Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?

MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ 
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Trasno1968&Norte12
, vuestra continuidad en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado que presento entre mis manos:
Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con la condición de superar un hándicap impuesto la Gala 5 de concurso, si por el contrario es de color rojo aquí acaba vuestro paso, en mi próximo mensaje...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
LOL, 4º tarjeta roja consecutiva esta edición
Parece que se resiste a salir alguna verde y esto implica que de momento ESTÉIS EXPULSADOS pero como siempre la famosa tarjeta azul multifuncional puede haberle dado la vuelta a esto tranquilamente y en mi próximo mensaje desvelo el resultado definitivo... 
Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 4...
¡¡NO SE USÓ!!
Por tanto TRASNO1968&NORTE12...
¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 9!! 
Lo siento de veras, la verdad que pese a que con el jurado teníais un poco la negra no os voy a engañar que habéis realizado un concurso muy variado y arriesgado entre vosotros saliendo al paso alguna que otra gala que os encontrábais en peligro de caer en la zona roja pero esta ocasión no contásteis con la misma suerte a vuestro lado, así que un placer haber contado con vosotros momentáneamente hasta celebrarse la repesca más adelante a la que por supuesto os animo a que participéis y lo intentéis en ella
Infinidad de gracias a todo el que haya asistido, comentado y participado durante la gala y nos vemos el próximo domingo a tod@s con más y mejor
SOLO QUEDAN 4 PAREJAS EN PIE

En mi próximo mensaje apertura del plazo de canciones de la gala 5 y también el plazo para votar a otra pareja rival en mi privado de ovejas negras…
GALA 5
{´´--||=• Plazo para publicar canción >> Viernes 06/11/2020 a las 15.00 horas
{´´--||=• Plazo para valorar el jurado >> Domingo 08/11/2020 a las 19.00 horas
{´´--||=• Plazo para votar de oveja negra [MP] >> Viernes 06/11/2020 a las 15.00 horas
{´´--||=• Gala 5 >> Domingo 08/11/2020 a las 21.00 horas
Edito: GHSiempre14, después de la gala 7 de juego se celebra